SOBRE MI


Estudie Bellas Artes las especialidades de pintura y escultura. Una época que recuerdo como fantástica, de experiencias, de amigos, de conocer lo que podía hacer con mis manos y mi cabeza… y fué ahí también donde surgió mi primer encuentro con la fotografía. Tuve la suerte de ser alumna de Cristina García Rodero que hizo que le perdiera el miedo a las cámaras réflex y me sorprendió que valorara tan bien mi trabajo. Así que al poco tiempo compré mi primera cámara y empecé a hacer fotos a todo lo que tenía cerca. Cuando miras a través del visor descubres infinidad de cosas que no ves a simple vista. Ocurría lo mismo que cuando dibujaba un paisaje, o tomaba apuntes de mi padre leyendo el periódico, creo que por eso entendí que tenía que formar parte de mí. Y ahí estoy como todos los fotógrafos, soñando con poder invertir en ésta o aquella cámara, aquel objetivo nuevo que ha salido.

Pasé por Nueva York y allí estudié en School of Visual Arts todo tipo de programas, jaja ...aunque todo más orientado al diseño, mundo que no domino. Aunque hice mis trabajos para poder ganar dinero. Pero la formación que allí tuve me abrió muchos campos que luego he desarrollado.

Hacer fotos a la gente me encanta, lo paso genial y me gustaría poder acercarme a cuanta más gente mejor.  Sacar lo mejor de cada historia con mi cámara y meterme y compartir la vida de los demás es lo que me gusta, pensar en un proyecto de otros y compartir ilusiones es un gustazo. 

Soy madre de tres hijos a los que adoro y con los que tengo una relación que me encanta. Ahora vivimos los cuatro en Madrid y es desde aquí, desde donde puedo ofrecer mi trabajo. Pero me encanta viajar y estoy dispuesta a cualquier propuesta. 

He desarrollado proyectos personales en donde pintura y fotografía estaban mezclados o incluso instalaciones en donde el volumen, el dibujo y la luz unas veces tiraba hacia fotografía, otras pintura o instalación. Soy visual por encima de todo y los números siguen siendo mi quebradero de cabeza





Tel.: 607 374 606
charoalvargonzalezfotografia@gmail.com