NURIA Y ANDRES

Hace muchos años que empecé a hacer fotos de boda, pero por circunstancias de la vida y por que me gusta el arte en todas sus facetas no ha sido mi única actividad.

A lo que iba es que cuando empecé trabajábamos con carretes de 35 mm y el número de fotos que hacíamos era mucho menor. Aunque sí que comenzamos a trabajar de una forma periodística y con B/N y color. Ahora la manera de trabajar es distinta y a mí, al menos en el tema bodas, me parece que las posibilidades creativas se han ampliado muchísimo. El hecho de no estar condicionado por el número de carretes que llevas (jaja me hace hasta reír ahora) hace que estés buscando imágenes constantemente y que los errores no te paren, o no te hagan más prudente. sino que puedes continuar y volver a por esa imagen que quieres conseguir.

Al llegar al ordenador la intriga de ver lo que ha salido sigue siendo genial!! A pesar de que puedes ver las fotos en la pantalla de la cámara, no es lo mismo. Tienes muchos más datos sobre la calidad de la imagen, temas de foco y desenfoque que a veces se te han ido o cosas que creías que funcionaban muy bien y que no lo hacen tanto. Me encanta y me aterra esa sensación!!

Cuento estas cosas por que me ha costado elegir fotos de la boda de Nuria y Andrés. Hay muchas imágenes que me gustaban pero tenía ciertas limitaciones a la hora de publicar como ocurre casi siempre, así que poder contar la historia era un poquito más complicado.

Hoy estaba maquetando el álbum que me habían encargado, y al ver de nuevo las fotos que hicimos Pablo Yarnoz y yo,  he visto de nuevo que los dos lo pasamos muy bien trabajando, ahí en medio de los bailes, participando del buen rollode los invitados, guardando abrazos y besos ... como no nos va a gustar este trabajo, que tiene tantos buenos recuerdos de los que te tienes tú que encargar de guardar. Es una suerte poder disfrutar de ello, no sólo cuando lo haces sino cuando lo vives de nuevo luego procesando. 

Os dejo un mini resumen de lo que hicimos, espero que os guste!!

Muchísimas gracias a Nuria y a Andrés por confiar en nosotros y por dejarnos compartir un trozo de su vida!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tus comentarios