A veces pensamos que para tener buenas fotos hay que prepararse

Y bueno yo que siempre voy con mi cámara por ahí, os digo que no hace falta. Dejamos a los fotógrafos para los momentos claves cómo la boda, la comunión …. pero son de verdad los momentos así más naturales muchas veces, los que nos dan preciosas imágenes,  momentos para guardar,  que luego nos hacen sonreír casi siempre.  Pero no sé por qué, a estos no les damos la importancia suficiente.

Os traigo algunos ejemplos

El cumpleaños de mi hija mayor este año. Yo estaba cansada, les había preparado festín en casa y lo de la cámara pues se me había olvidado, pero cuando me fui relajando entré en acción de nuevo…mirar que buenos recuerdos

(todos los archivos son en alta calidad de manera que se pueden hacer ampliaciones bastantes grandes)