La boda de Maite y Patricio

Ya estoy aquí de nuevo, y como siempre con la sensación de que llego tarde. Pero lo importante es estar y poder compartir así que no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado y sigo adelante.

Hoy comparto un trocito de una boda muy bonita, muy cuidada y organizada con muchísima ilusión y trabajo. Sí porque la organización y los detalles que hay en muchas bodas implican unos esfuerzos enormes, por parte de los novios primero y de aquellas personas que les ayudan a que todo salga como ellos esperan.

El lugar totalmente recomendable El mentidero de la Villa, personal encantador, comida exquisita y todo bajo control que no siempre es fácil cuando se trata de atender a tanta gente.

Ilusión para empezar una vida juntos no faltaba, no... Que un buen comienzo termine con un buen final eso es lo importante.

Muchísima suerte!!! Y muchísimas gracias por contar con nosotros!!!
































2 comentarios:

  1. Charo Alvargonzalez, u are super artist) I have fallen in love with this session. That's great in any case)) Is this photo great too in your view? https://www.tomswallpapers.com/63707-wedding-forest-the%20bride-the%20groom-umbrella-heart.html

    ResponderEliminar
  2. Hello Slavik

    Thanks a lot for your comments. I am happy feeling with my clients, and when this happen I know I can get good images from them.
    The umbrela's photo is so romantic is it yours? Red colour for love and a beautiful landscape!

    ResponderEliminar

Si quieres deja tus comentarios