UN PAPA MUY CARIÑOSO

Hace relativamente poco, porque últimamente estoy muy perezosa a la hora de escribir, fotografíe a una familia de nuevo encantadora. A través de Babyregal.com les regalaron un reportaje de fotos de su bebé y una ropita muy divertida con gorro de conejito que aparece aquí abajo.

Hoy día que hay tantas noticias negativas sobre corrupción parece que hay que desconfiar de todo el mundo y quiero decir que  ….
hay mucha gente güena!!!

Me encontré con un papá que se mostró en todo momento dispuesto a interactuar con sus hijas y a que se sintieran bien para poder sacar de ellas lo mejor, con un cariño y un orgullo, que generaba un ambiente tremendamente bueno. Que gusto trabajar así!!

Y que suerte para su compañera de viaje con todo el trabajo que supone sacar adelante una familia! Aunque la suerte no viene así sin buscarla y es que claro ella era todo dulzura.



Claro que eso no quiere decir que la sesión estuviera exenta de dificultades. Los bebes son monísimos pero son muy expresivos muchos de ellos y con un gesto en los labios,  te dicen que tienen reflujo, o que te están escuchando, o que les encanta que les hables, de manera que no hablar con palabras, no significa no "hablar". Y que decir de los hermanos mayores!! que no paran y no les gusta que les quiten el protagonismo


Aún así, a lo largo de la sesión van saliendo imágenes que merece la pena guardar.