Mi querida Valentina

Hoy mi entrada va dedicada a una pequeñita muy especial para mí. Se ha convertido en mi modelo en varias ocasiones desde que nació. Pero sólo dedicaré algún momento a sus primeros días.







Entre abrazos y comida.. este era el efecto que se producía. Genial!!!



Valentina es una niña fuerte como su hermana, femenina desde el primer día y sobretodo amante de los cuidados, las miradas y los gestos de María, su madre, que pacientemente la vigila con muchísimo cariño.

Nos ha regalado mil gestos y expresiones, pues a cada disparo en ráfaga de mi cámara, aparecía uno  nuevo. Me  reí muchísimo procesando las fotos y disfruté como una loca viendo su capacidad para relajarse que ya quisiéramos muchos de nosotros.

Me ha enseñado de nuevo que los bebés no hablan por que no lo necesitan, tienen el instinto de supervivencia tan desarrollado que cualquier problemita lo cuentan a su manera.  Y si no le hacen mucho caso van subiendo el tono sin desesperarse por que no son atendidos.



He seleccionado algunas fotos que hemos hecho con colaboración de Babyregal dedicada a regalos para bebés y mamás