A tener en cuenta novias!!!

Como profesionales estamos obligados muchas veces a capturar momentos que no encierran ninguna magia. Es nuestra implicación con el acontecimiento y las personas lo que hace de esos momentos que se pierden, que transformen la memoria haciéndola mucho más rica.

En los reportajes de boda, para mí y los fotógrafos que trabajan conmigo, nuestro objetivo no es tan sólo captar escenas, sino fotografiar recuerdos y momentos que sean a su vez lo más bellos y creativos posibles, capturar los detalles y gestos que tan importantes son en la memoria de todos. Adaptándose a vuestros gustos planifican cada boda de forma personalizada, para que el resultado sea exactamente lo que habíais soñado.

Hoy además de colgar alguna foto más, me gustaría dar un "viva"  a una artista que puede interesar a las futuras novias.


Carmen Halffter ha creado el traje de novia de una de nuestras clientas. Nosotros como acaparadores de momentos, hemos recorrido un poquito la creación de una historia que ha tenido un hueco en una exposición  "30 vestidos 30 novias", en la que participó el traje de nuestra simpática Chelo.




Su taller es un espacio de creación y todo está impregnado como de un halo especial. Ella mira atenta, preocupada, y escucha a la novia para traducir sus deseos. Su amor por lo que hace es patente y la exquisitez con la que cose y elige las telas dudo mucho que sea algo que se permiten todos los diseñadores.

Chelo estaba preciosa, engrandecida, romántica y elegante.




Os aconsejo tenerla en cuenta en vuestra elección por que es un triunfo con garantías.