ENERGIA, AMOR = LEO


Aquí ando de nuevo con retraso enorme para publicar.  Pero es que parece que las fotos son solamente hacer click y resulta que hay muchísimo más detrás y cuando se me acumula el trabajo hay ciertas cosas que tengo que sacar adelante primero.

Hoy vengo con Leo en la barriga de su mamá tan dulce y luego fuera,  dos sesiones con apenas 10 días entre ellas. Pero me encanta por que se ve muy bien la brutalidad y la magia que tiene el ser madre.

Me planteo muchas veces o aconsejan especializase en un tipo de reportaje, bodas o niños o recién nacidos, pero me doy cuenta que a mí me gusta estar al lado de la vida, y renunciar por ejemplo ha hacer un reportaje así, no me apetece nada nada. Se que a sus padres les ha hecho mucha ilusión, pero es que para mí también son un regalo personal enorme. 

Sabéis lo que yo disfruto viendo a esos bebés?? Y a Nathalie y cuando ví esa preciosidad... es absoluta magia!! yo no me puedo perder estas cosas, espero poder seguir fotografiando recién nacidos, participando de la vida de otros e ilusionándome con sus cosas.

En un apartamento de 25 m2 con cocina y dos habitaciones cuando llegué pensé: ¿qué voy a hacer aquí?, no tengo espacio casi para moverme ni montar nada de escenario.. pero hay otras cosas que también tienen mucha importancia en una sesión y al final yo misma me sorprendí de como había conseguido sacar imágenes en un par de metros lo que ocupaba el sofá y poco más.

Nathalie y su marido vuelven a Canadá dentro de poquito y yo me alegro de que se lleven estos recuerdos de aquí de España.

Gracias por ser tan naturales y por compartir vuestros sentimientos conmigo a los tres también porque Leo no pudo ser más agradecido!! 














Se puede expresar mejor lo que es el amor de una familia? y que me decís del traspaso de energía en ese beso a tres. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tus comentarios